Un diagnostico inicial* es necesario. Nuestro equipo profesional lo guiará a través del proceso.
Una vez realizada la valoración, le enviaremos un reporte de evaluación y cotización por escrito.
Autorizado el servicio; se realizará la extracción de datos**. Se le remitirá un listado con los datos recuperados.
Autorizado el listado de datos recuperados, se le remitirá su información recuperada en el medio de su elección.
Una vez que se haya recibido su dispositivo, se realizara una inspección en todos los componentes internos y externos y proporcionaremos una valoración.
Hay muchas causas de pérdida de datos. Más comúnmente, estos ocurren cuando:
Los archivos se han borrado accidentalmente
El registro de arranque ha sido eliminado por un virus.
Una unidad ha sido formateada
Un sistema operativo ya no reconoce una unidad
Hay daño físico en los medios
Teniendo en cuenta que lo más probable es que no tenga una copia de seguridad viable desde la cual restaurar, su primer curso de acción debería ser dejar de usar la unidad y llamar al servicio de atención al cliente de HARD DISK DOCTOR de inmediato.
No se debe continuar usando la unidad, cuando contiene datos inestables, incluso en los casos de eliminacion involuntaria, todo el proceso de datos puede estar vulnerable, ya que es probable que algunos de los archivos se sobrescriban. Un simple acto, como navegar por Internet, puede sobrescribir datos valiosos en la unidad.
Por lo tanto, si hace lo correcto y apaga la unidad de inmediato, las posibilidades de que todos sus archivos estén intactos son altas y, en la mayoría de los casos, podrán recuperarse en su totalidad.